Jueves, 07 Septiembre 2017 12:55

Promete Esparza nuevo edificio para la Facultad de Psicoligía

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Ante cientos de estudiantes de la Facultad de Psicología, Alfonso Esparza Ortiz se comprometió a entregar un nuevo edificio para los alumnos de esta carrera.

Además, de brindar mantenimiento a los planteles del Centro Histórico en beneficio de los estudiantes.

Durante su séptimo recorrido con motivo de su campaña en busca de la reelección al frente de la BUAP, aseguró que el nuevo edificio para la facultad de Psicología se entregará en el mes de noviembre y el equipamiento se realizará en diciembre para que sea en enero cuando sea puesto en marcha.

En este sentido, destacó que el edificio que hoy alberga la facultad de Psicología, que se encuentra ubicado en la 3 oriente y casi 2 sur, será remodelado para ser utilizado como sede de laboratorios e investigación, por lo que no quedará sin uso a favor de la comunidad universitaria.

Esparza Ortiz se comprometió ante alumnos a brindar mantenimiento de los edificios de la universidad que se encuentran en el Centro Histórico.

Además, ofreció incrementar las becas estudiantiles y alimenticias para estudiantes de escasos recursos y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores no académicos de la máxima casa de estudios.

Este día Esparza Ortiz visitó a los alumnos y docentes de la Facultad de Filosofía y Letras, donde recibió una serie de propuestas para mejorar las condiciones de la población universitaria

Visto 1391 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.