Viernes, 11 Agosto 2017 13:42

Respalda comunidad universitaria reelección de Esparza Ortiz al frente de la BUAP

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Con gritos de: "Esparza reelección, Esparza reelección", la comunidad universitaria respaldó la ampliación del periodo de Alfonso Esparza Ortiz al frente de la BUAP.

Y es que este día, en Consejo Universitario, se aprobó la convocatoria para el proceso de renovación de la rectoría de la máxima casa de estudios.

Académicos y alumnos que conforman el Consejo Universitario avalaron por unanimidad el inicio del proceso de elección de rector para el el periodo 2017-2021.

La publicación de la convocatoria será el 14 de agosto, posteriormente se realizará la auscultación de todos los aspirantes el 21 y 22 de agosto.

Posteriormente, se realizará el registro de todos los aspirantes y el 25 de agosto se llevará a cabo la nominación de los candidatos a buscar el cargo en rectoría.

El registro de los candidatos se realizará del 31 de agosto al 8 de septiembre.

La comunidad universitaria definió que el día de la elección se realizará el 11 de septiembre.

Visto 1502 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.