Jueves, 10 Agosto 2017 13:49

BUAP suspende clases en dos campus por paso de Franklin

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Como una medida de prevención, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, (BUAP), suspendió las clases y labores en solo dos campus derivado de que se encuentran en la zona por donde pasó el huracán Franklin.

Por lo tanto, de acuerdo al reporte de la Máxima Casa de Estudios, se suspendieron las clases y toda actividad hasta el próximo lunes en la Facultad de Ingeniería Agrohidráulica del municipio de Teziutlán y en el Complejo Regional Nororiental que abarca los municipios de Zacapoaxtla, Libres, Cuetzalan y Teziutlán.

En total, son 14 las carreras que se ofrecen en este complejo, mismas que serán retomadas a partir de la próxima semana, dependiendo las condiciones del clima.

La universidad agregó que en el resto de los campus y en la Capital poblana, todo se mantiene con normalidad, ya que las lluvias no representan riesgo para la comunidad universitaria.

Incluyendo el Complejo Regional Norte que abarca los municipios de Chignahuapan, Zacatlán, Tetela de Ocampo.

Visto 2334 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.