Lunes, 12 Junio 2017 14:18

Padres de familia denuncian por acoso sexual a maestro

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Padres de familia de 5 “C” de la escuela Primaria Matutina Benito Juárez, ubicada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), una denuncia por acoso sexual en contra de un profesor.

Tras manifestarse en la institución, recordaron que el pasado viernes alumnas del salón 5 “C” acusaron al presunto inculpado de tocamientos y una conversación vía redes sociales con una menor.

“Ahorita la gota que derramó el vaso, fue que el viernes pasó algo en el salón de 5-C, las alumnas lo acusaron de tocamientos y pues ya se levantó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado”, dijeron.

Ante ello, los padres de familia se inconformaron por el actuar de las autoridades de la escuela, quienes separaron al docente para evitar que las cosas pasaran a mayores, mientras se investiga su responsabilidad o no, tanto en el tema legal como administrativo.

En respuesta al problema, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, informó que el profesor fue separado de la institución y se le inició una investigación de tipo administrativo.

Visto 4415 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.