Jueves, 25 Mayo 2017 15:36

A Horn le alegra mal desempeño de Pacquiao

Escrito por debate.com.mx

*Pacman defenderá su título OMB en peso welter frente al local Jeff Horn en el Estadio Suncorp de la ciudad de Brisbane, Australia.

Freddie Roach no escondió su descontento el martes pasado al declarar en el Manila Times que le había visto a Manny Pacquiao los “peores rounds de sparring” en todo el tiempo que llevan trabajando juntos.
Entrenador y peleador se encuentran en Filipinas preparando el combate del 1 de julio (2 de julio en Australia) donde Pacman defenderá su título OMB en peso welter frente al local Jeff Horn en el Estadio Suncorp de la ciudad de Brisbane, Australia.
Horn (16-0, 11 KO´s), que nunca ha disputado un campeonato del mundo ni ha competido fuera de su país, lleva el papel de víctima en las apuestas y a los ojos de la mayoría. Por lo tanto, es una inyección de ánimo para él escuchar la noticia sobre el bajo desempeño de Pacquiao en su campamento.
“He estado escuchando reportes de que Pacquiao se ve terrible en sparring y eso es grandioso. Creo que me ha estado subestimando”, externó Horn en entrevista con Fox Sports.
“Sus colegas le han de haber estado diciendo durante semanas que yo no estoy en el nivel de los tipos que ha vencido y espero que le sigan diciendo eso. Él probablemente piensa que vendrá a Brisbane a ganar fácilmente 10 millones de dólares, pero lo espera una sorpresa.”

Visto 1649 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.