Jueves, 25 Mayo 2017 15:12

Checo tuvo inicio prometedor de cara al GP de Mónaco

Escrito por mediotiempo.com

*El piloto mexicano de Force India volvió a terminar en el Top 10 en los entrenamientos de la sexta parada de la temporada.

Mónaco (Notimex) - Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India en Fórmula 1, consideró que acabar el primer día de entrenamientos del Gran Premio de Mónaco entre los 10 primeros en las dos sesiones, fue un comienzo prometedor, sin embargo, todavía se le puede extraer más al coche.
Después de dar más de 70 vueltas en los primeros dos ensayos libres, el tapatío no se sintió del todo cómodo, sabe que hay potencial en el coche, pero por ahora no está en su máximo.
"Terminar entre los 10 primeros en las dos sesiones es un buen resultado, teniendo en cuenta que aún no me siento totalmente cómodo con el coche. Tenemos mucho trabajo por hacer antes de la calificación, pero estoy seguro de que podemos extraer más rendimiento y ser muy fuertes el sábado", dijo Pérez.
Sin embargo, el buen número de vueltas les dio los suficientes datos para ponerse a trabajar este viernes y reanudar el sábado cuando se dispute la calificación donde podrán mostrar qué tanto ha avanzado.
"No ha sido fácil lograr que los neumáticos trabajen del lado derecho y esto hace que sea muy difícil en un lugar como éste, donde no hay margen de error. Tenemos esta noche y mañana para analizar todos los datos y asegurar que podemos conseguir nuestra puesta a punto correcta para la calificación y la carrera", señaló.
El año pasado Checo obtuvo el tercer lugar en esta pista, y ahora lleva una racha de 15 carreras consecutivas sumando.

Visto 1413 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.