Miércoles, 24 Mayo 2017 14:15

Cotto regresará al ring, peleará con Kamegai por cetro OMB

Escrito por mediotiempo.com

*El excampeón mundial puertorriqueño no pelea desde que perdió ante Canelo.

Ciudad de México -Miguel Cotto disputará su primera pelea en casi dos años cuando enfrente en agosto al japonés Yoshihiro Kamegai por el título vacante del peso Superwelter de la OMB, anunció la empresa promotora Golden Boy Promotions.
El excampeón mundial puertorriqueño no pelea desde que perdió por decisión unánime ante el mexicano Saúl “Canelo” Alvarez el 21 de noviembre de 2015 en un combate por el título del peso mediano.
Cotto (40-5, 33 KO), que cumple 37 años en octubre, es el único púgil puertorriqueño que ha ganado títulos en cuatro divisiones.
“Estoy muy emocionado por estar de vuelta y presentar una pelea de alto nivel para los fanáticos”, dijo el boricua en un comunicado. “Kamegai es un gran peleador, duro, y estaré listo para enfrentarlo y conquistar el título mundial”.
Kamegai, de 34 años, tiene marca de 27-3-2, con 24 triunfos por nocaut.
“Sé muy bien a quién me voy a enfrentar en el cuadrilátero, pero el récord y la historia de Cotto no importarán una vez intercambiemos golpes”, señaló el japonés.
La pelea se realizará el 26 de agosto en el StubHub Center en Carson, California.

Visto 1130 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.