Miércoles, 24 Mayo 2017 13:48

#FailMundial: Confunden el himno de Uruguay...otra vez

Escrito por record.com.mx

*Previo al duelo contra Japón del Mundial Sub 20, sonó el lábaro patrio andino en vez del charrúa.

Previo al partido entre Uruguay y Japón, correspondiente a la Fase de Grupos del Mundial Sub 20, la selección charrúa vivió de nueva cuenta un caso para el olvido, ya que previo al inicio de compromiso a la hora de los Himnos Nacionales, sonó el símbolo patrio de Chile en vez del propio.
Ante la sorpresa de jugadores, cuerpo técnico y aficionados, las críticas al organismo no se hicieron esperar. Cabe reconocer que pese a la molestia, todos guardaron el debido respeto por el himno de Chile.
o es la primera ocasión que ocurre, ya que recordemos que el pasado 5 de junio del 2016 en la Copa América Centenario, el cuadro de Uruguay enfrentó a México y de la misma forma confundieron el himno charrúa con el andino.

Visto 964 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.