Martes, 23 Mayo 2017 12:01

Esposa e hijas de Pep Guardiola presenciaron explosiones en Manchester

Escrito por mediotiempo.com

*Las tres se encuentran en perfecto estado de salud, aunque aún en shock por lo ocurrido.

Los lamentables sucesos ocurridos en la Arena Manchester la noche de este lunes, que hasta el momento arroja un saldo de 22 personas fallecidas y 59 heridas, no excluyó al mundo del futbol.
Y es que tanto la esposa de Pep Guardiola, Cristina Serra, y sus dos hijas, Valentina y María, estuvieron justo en el momento de las explosiones mientras presenciaban el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.
Según el portal español "Mundo Deportivo", las tres se encuentran en perfecto estado de salud, aunque aún en shock por las detonaciones, que hasta el momento no se asegura, pero tampoco se descarta un posible atentado terrorista. Incluso Pep Guardiola lamentó lo sucedido y externó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter.
"Estoy en chock. No puedo creer lo que sucedió ayer por la noche. Mis más profundas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas", fue lo que colgó el estrtega del Manchester City, que terminó en tercer lugar de la Premier League.

Visto 1025 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.