Lunes, 22 Mayo 2017 14:40

Junta de dueños definirá futuro para la temporada 2017-18

Escrito por mediotiempo.com

*El posible destino de algunas franquicias y gran parte de los cambios para la próxima temporada serán tratados este lunes en la FMF.

Ciudad de México -Este lunes se llevará a cabo la junta de dueños que definirá gran parte de los cambios para la Liga MX en la temporada 2017-18 y entre los temas que se abordarán destaca la incorporación de nuevas franquicias debido a la supuesta venta del Puebla a Celaya, que debe tener el visto bueno de la junta.
Además, será la primera participación en esta reunión para la directiva de Lobos BUAP, equipo que logró el ascenso el fin de semana y que representaría al estado de Puebla en caso de que La Franja se mude a Guanajuato.
En esta reunión, que inicia alrededor de las 11:00 horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, también se decidirán cambios en las direcciones que rigen el futbol nacional.
El claro ejemplo es la Comisión de Árbitros, que podría cambiar a Héctor González Iñárritu como presidente del organismo y se nombraría a alguien que pudiera convencer a los silbantes, quienes han roto toda relación con el directivo después de los casos de Enrique Triverio y Pablo Aguilar.
Otro tema será el torneo binacional con Estados Unidos, mismo que comenzaría a disputarse a mediados del 2018 y con el cual se pretende ocupar los huecos de calendario que dejó la Libertadores.
Respecto al tema de la multipropiedad, también se manejaría la posibilidad de que Morelia cambie de propietario y así dejaría de estar bajo el control de TV Azteca que solo mantendría a Atlas. Además, los propietarios definirán si dan el aval a la Regla 9+9, luego de que así lo anticiparon el año pasado en que se implementó la 10+8.
Estos son parte de los temas que se pondrán en la mesa, más los avances del Comité de Desarrollo que expondrá las ideas que han delineado en los últimos meses.

Visto 1239 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.