Lunes, 22 Mayo 2017 12:15

Listos los horarios para la Gran Final del futbol mexicano

Escrito por sdpnoticias.com

*El jueves a las nueve de la noche el Universitario disfrutará el encuentro de Ida, en tanto, las gradas del Estadio Chivas vibrarán con el cotejo de Vuelta a partir de las seis y seis de la tarde del próximo domingo.

México.- Ya existen fechas y horas para los juegos por el título del Clausura 2017 que sostendrán Chivas y Tigres, mismos que se llevarán a cabo el jueves 25 y el domingo 28.
El primer duelo se disputará en el Volcán a las 21:00 horas, mientras que el duelo definitivo tendrá como sede el Estadio Chivas y el silbato sonará a las seis con seis de la tarde, cabe señalar que este compromiso sólo será transmitido por Chivas TV o TDN, ambos canales de paga.
Tigres intentará la hazaña de ser el tercer equipo Bicampeón en torneos cortos, mientras que el Rebaño Sagrado se encuentra en la antesala del esperado Doblete, pues como recordamos se llevaron la Copa MX al vencer a Morelia.

Visto 1907 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.