FIFA abre investigación por grito homofóbico en el Alemania vs. México
Rafa Márquez hace historia y juega su quinto Mundial consecutivo
Néstor Araujo, de la banca cementera a Selección y ahora a Europa
Sábado, 20 Mayo 2017 23:21

#Deportes Llega Lobos BUAP a la Primera División en partido cardiaco

Escrito por Eduardo Leonardo/Contraparte/Staff
Llega Lobos BUAP a la Primera División en partido cardiaco Lobos BUAP asciende a Primera División

Lobos BUAP logra el ascenso a primera división al vencer 3-2 en el marcador global a su similar de "Los Dorados" Sinaloa.

En el partido de ida en Puebla Lobos BUAP sacó la ventaja de 1-0 y en la vuelta obtuvo el empate a 2 en un partido de ida y vuelta con Dorados encima del arco Poblano durante los minutos finales.

Con esto, Lobos BUAP jugará por primera vez en su historia en la 1era división del fútbol mexicano y se unirá a la UNAM y la UANL como universidades que tienen equipo en el máximo circuito del fútbol mexicano.

El triunfo se obtiene durante el rectorado de Alfonso Esparza Ortiz y en la gubernatura de Antonio Gali Fayad, ambos muy interesados en impulsar el fútbol en Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.