Viernes, 19 Mayo 2017 13:58

Guzmán da triunfo a Sultanes

Escrito por Televisa Deportes

Con gran trabajo del relevista Adrián Guzmán, Sultanes logra la voltereta para derrotar a los Leones de Yucatán

Adrián Guzmán tuvo un gran relevo de poco más de cinco entradas y Luis Juárez disparó jonrón y produjo tres carreras para que Sultanes se impusiera 8-4 a Leones de Yucatán en el último de la serie.

Kenneth Sigman abrió por los locales y solamente sacó un out permitiendo cuatro carreras en la primera entrada con producciones de Yuniesky Betancourt, dos de Esteban Quiroz y una de Ricardo Serrano.

Sultanes respondió con tres anotaciones en el cierre ante el cubano Yoanner Negrín; jonrón siete del año con uno a bordo de Luis Juárez y back to back, Alex Valdez hizo lo propio, su quinto del año, para acercarse 4-3.

Negrín explotó en la segunda entrada permitiendo cuatro carreras con producciones, dos de Chris Roberson con triple, una de Ramón Ríos y una más de Luis Juárez, dándole la vuelta al encuentro 7-4.

Said Gutiérrez produjo en la sexta con sencillo al izquierdo ante el relevista Isaac Rodríguez, para el 8-4 definitivo.

Negrín trabajó 1.1 entradas, 7 hits, 7 limpias, 1 base y 2 jonrones para el descalabro (5-2); relevaron Carlos Pech, Isaac Rodríguez, Manuel Valdez y Leo Rosales.

Sigman 0.1 entradas, 6 hits, 4 limpias y 1 ponche sin decisión; relavaron Adrián Guzmán en plan grande con 5.2 entradas, 4 hits 2 bases, 4 ponches par su primer triunfo del año (1-0), Marcos Rivas, Nick Struck y Wifin Obispo.

En otros resultados

León 0
México 4

Laguna 5
Oaxaca 1

Durango 1
Veracruz 12

Quintana Roo 4
Monclova 3

Aguascalientes 3
Tabasco 2

Saltillo 5
Campeche 4

Puebla 8
Tijuana 3

Visto 1425 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.