Puebla y Atlas necesitan triunfo para evitar el deceso
Guardado, líder de asistencias en La Liga Española
Messi envía mensaje de apoyo a México
Restricciones en vuelos comerciales
Donald Trump acusa a jugadores de NFL de ultrajar la bandera e Himno Nacional de Estados Unidos
Ni el PRI, ni el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena entre otros, han sido caritativos. Jamás.
Fraccionamientos mal hechos provocan desalojo de 600 personas en Amozoc
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
¡Ven y conoce las obras de arte que el barrio de Xanenetla ofrece!
Viernes, 19 Mayo 2017 13:46

Atlante con propuesta en Colima

Escrito por ESPN / René Tovar

Alejandro Burillo, dueño de los Potros del Atlante, tiene sobre la mesa una tentadora oferta para vender al equipo en el Ascenso para que puedan salir de Quintana Roo y llegar a Colima; sin embargo, sin la garantía de mantener el nombre, de acuerdo con una fuente cercana.

Atlante, que no clasificó a la Liguilla en el Ascenso, precisamente se despidió de la reciente campaña regular ante Loros de Colima, que descendieron y terminaron su participación en la temporada con un triunfo de 2-0 ante el equipo azulgrana en este torneo.

El dueño del tradicional equipo mexicano tiene ya sobre la mesa una propuesta para venderlos, lo cual no sería descabellado pensando en que tuvieron muchos problemas para liquidar las últimas quincenas a los jugadores de los Potros en suelo quintanarroense y hasta hubo amenaza de no jugar la última jornada.

De confirmarse la compra-venta del equipo, nadie garantiza que una de las franquicias de mayor historia en el balompié nacional porte el nombre de Potros del Atlante.

Visto 374 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.