Portero Sub-18 en Paraguay muere después de pelotazo en el pecho
Federer, a dos títulos de Lendl en el podio histórico
Ricciardo consigue una victoria heroica en el GP de Azerbaiyán 2017
Llama maestra "putas" y "gordos" a alumnos; interviene SEP
Intensifican operativos contra antros
Arrecia crisis en el PRI
Decomisa Ejército 60 camionetas a huachicoleros en Texmelucan
Extranjeros fingen matrimonios para obtener nacionalidad mexicana: SRE
Nuevo chantaje de Zavala; amenaza irse del PRI
Viernes, 19 Mayo 2017 13:44

Murió boxeador Tornado Sánchez en accidente automovilístico

Escrito por Medio Tiempo

El boxeador se proclamó monarca mundial interino el 24 de mayo de 2014

El boxeador mexicano David 'Tornado' Sánchez y su hermano Jonathan fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente automovilístico.

El Tornado, quien fuera campeón mundial interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sufrió el accidente cuando circulaban en el kilómetro 43 de la carretera Hermosillo-Kino, donde se impactaron con un tráiler, según las primeras versiones.

El pugilista, quien tenía 25 años de edad, tuvo su última pelea el pasado 7 de abril ante Victoriano Núñez en Puerto Peñasco, Sonora, al que superó por decisión unánime.


Con récord profesional de 31-4-2, 23 por la vía rápida, el Tornado se proclamó monarca mundial interino el 24 de mayo de 2014, cuando derrotó a Breilor Teran, título que defendió con Juan Alberto Rosas en febrero de 2015 y que perdió con Luis Concepción siete meses después.E

Visto 336 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.