Asesor de Pelé desmiente hospitalización
Tri enfrentará a Islandia rumbo a Rusia 2018
No queremos huelga, solo cambiar el futbol: Presidente AMF
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Viernes, 19 Mayo 2017 13:44

#Deportes Murió boxeador Tornado Sánchez en accidente automovilístico

Escrito por Medio Tiempo

El boxeador se proclamó monarca mundial interino el 24 de mayo de 2014

El boxeador mexicano David 'Tornado' Sánchez y su hermano Jonathan fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente automovilístico.

El Tornado, quien fuera campeón mundial interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sufrió el accidente cuando circulaban en el kilómetro 43 de la carretera Hermosillo-Kino, donde se impactaron con un tráiler, según las primeras versiones.

El pugilista, quien tenía 25 años de edad, tuvo su última pelea el pasado 7 de abril ante Victoriano Núñez en Puerto Peñasco, Sonora, al que superó por decisión unánime.


Con récord profesional de 31-4-2, 23 por la vía rápida, el Tornado se proclamó monarca mundial interino el 24 de mayo de 2014, cuando derrotó a Breilor Teran, título que defendió con Juan Alberto Rosas en febrero de 2015 y que perdió con Luis Concepción siete meses después.E

Visto 523 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.