A Horn le alegra mal desempeño de Pacquiao
La famosa bufanda del Sevilla en la habitación de Mark Zuckerberg
Tyronn Lue: 'Celtics, más difíciles de defender que Warriors'
Bandas criminales cobran derecho de piso al sur de la ciudad
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Jennifer Flores Tlapale no fue secuestrada, estuvo en casa del novio por propia voluntad: FGE
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
Desmantela PGR narco invernadero cerca del Paseo Bravo
Jueves, 18 Mayo 2017 11:52

El novato Leonard Fournette firmó contrato con Jacksonville Jaguars

Escrito por ESPN
Leonard Fournette fue el cuarto jugador elegido en la primera ronda del pasado draft. Leonard Fournette fue el cuarto jugador elegido en la primera ronda del pasado draft. Getty Images

JACKSONVILLE -- El corredor Leonard Fournette ha firmado su contrato de novato con los Jacksonville Jaguars.

El cuarto recluta global del draft del mes pasado firmó un convenio por cuatro campañas este miércoles que, de acuerdo al sistema de salarios de novatos, se espera totalice poco más de 27 millones de dólares e incluya un bono por firmar de 18 millones de dólares. El contrato está completamente garantizado e incluye una opción para una quinta temporada.

Fournette corrió para 3,830 yardas en tres años con los LSU Tigers, promediando 6.2 yardas por acarreo y anotando 42 touchdowns. Impuso o empató 23 récords diferentes de la escuela durante su carrera universitaria.

Fournette dijo que el contrato no cambiaría su mentalidad, añadiendo que "dinero es dinero, pero al final del día, llegas aquí para ganar. Llegas aquí para mejorar, para mejorar al equipo y mejorar a toda la base. Ese es mi enfoque principal".

Visto 74 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.