Jueves, 18 Mayo 2017 11:26

McGregor confirmó precontrato para pelear con Mayweather Jr.

Escrito por Medio Tiempo

Money, a sus 40 años, está cerca de regresar a los cuadriláteros

El campeón de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, confirmó haber firmado un precontrato para que el equipo del púgil invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. pueda negociar la firma del acuerdo definitivo que les permita enfrentarse en el cuadrilátero.

McGregor dio a conocer su firma y la presentó como algo "histórico", a la vez que pedía que ahora sea Mayweather Jr. el que haga lo propio.

El peleador irlandés no dio a conocer los términos económicos que habían quedado plasmados en principio para negociar el megacontrato.

El comunicado de McGregor se dio después que el presidente de la UFC, Dana White, dio a conocer la firma en entrevista para TNT.

"Todo está ya cerrado por parte de McGregor y ahora ya podré iniciar las negociaciones con el equipo de Mayweather. Este paso nos permite tener mayores posibilidades que se pueda dar la pelea, pero no hay garantías de que vayamos a llegar a un acuerdo”, destacó White.


El excampeón invicto estadounidense, que se retiró en 2015, había dicho que no volvería a pelear si no ganaba una bolsa superior a los 100 millones de dólares.

Visto 1285 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.