Martes, 16 Mayo 2017 11:47

Kurt Angle pacta lucha fatal de cinco esquinas para Extreme Rules

Escrito por Record

El gerente general de Raw programó la lucha para definir al retador por el título Universal de Brock Lesnar

Brock Lesnar, campeón Universal de la WWE, no tiene retador para defender el título, por lo que en Extreme Rules se llevará a cabo una lucha fatal de cinco esquinas para definir a su oponente.

En Monday Night Raw, el gerente general Kurt Angle pactó la lucha del próximo pago por evento de la marca roja, misma en la que participarán Seth Rollins, Samoa Joe, Finn Bálor, Bray Wyatt y Roman Reigns.

Con ello, el encuentro para determinar al contendiente número uno se une a la lucha por los campeonatos en pareja en la que The Hardy Boyz defenderán los cetros contra Cesaro y Sheamus; Dean Ambrose expondrá el título Intercontinental contra The Miz; Austin Aries se enfrentará a Neville por el campeonato de la división Crucero y Alexa Bliss tendrá que medirse a Bayley por el título Femenino.

Por otra parte, la rivalidad que se ha dado en las últimas semanas entre los monarcas en Pareja y Sheamus y Cesaro sigue creciendo, pues Jeff Hardy se enfrentó y venció al 'Guerrero Celta' con el 'Cisne Sentón', un vuelo desde la tercera cuerda.

En otra lucha de la noche, Bray Wyatt demostró que sigue dominando la marca roja, pues en esta ocasión se enfrentó a Seth Rollins, quien no pudo vencer a su oponente y terminó sucumbiendo cuando Wyatt lo dejó tendido en la lona al aplicarle su llave final, la 'Sister Abigail'.

OTROS RESULTADOS

Alicia Fox venció a Sasha Banks

El combate entre Dean Ambrose y The Miz por el campeonato Intercontinental terminó sin resultado

Neville y TJ Perkins derrotaron a Jack Gallagher y Austin Aries

Finn Bálor cayó contra Roman Reigns

Titus O'Neil cayó con Big Cass

Visto 1114 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.