Lunes, 15 Mayo 2017 15:22

Lobos BUAP presenta inconformidad por expulsión de Escoto

Escrito por ESPN

Luego del polémico arbitraje en la Ida de la Final por el Ascenso, los Lobos BUAP presentaron una apelación ante la Federación Mexicana de Futbol. La suspensión de Amaury Escoto será el tema a analizar por el órgano rector del futbol mexicano.

 El delantero de 24 años fue echado del partido entre los 'licántropos' y Dorados de Sinaloa tras un presunto cabezazo al portero rival, Gaspar Servio, esto tras reclamar haber recibido una falta dentro del área cuando se disponía a rematar.

"La Comisión Disciplinaria informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Lobos BUAP por considerar que la expulsión del jugador Amaury Gabriel Escoto Ruíz, fue manifiestamente errónea", informó la FMF a través de un comunicado oficial.

La polémica jugada ocurrió al minuto 47 del partido entre los dos últimos campeones del circuito de plata; en el comunicado presentado por la Femexfut también se aclara que la Comisión Disciplinaria será la encargada de estudiar las pruebas presentadas y emitir su veredicto.

Visto 1444 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.