Lunes, 15 Mayo 2017 15:12

Piojo, ídolo de Tuca pues dirige Xolos arreglado en América

Escrito por www.mediotiempo.com

Ricardo Ferretti no dejó escapar la oportunidad de hablar con ironía de Miguel Herrera, su rival en la semifinal entre Tigres y Xolos, al señalar que el Piojo aún no termina su labor en Tijuana cuando ya está arreglado con el América.

Tuca lanzó su dardo cuando el cuestionamiento no iba encaminada a Herrera, pues le preguntaron si el partido de la jornada regular en la que su equipo venció 3-0 a los fronterizos era parámetro para esta serie.

“El Piojo la verdad es mi ídolo… es mi ídolo, de repente dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, como que de repente yo quisiera saber ¿cómo se hace eso?”, cuestionó.

“Yo creo que si hago esto aquí me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tengo, de veras, ¡increíble!, n'ombre Piojito, la verdad eres mi ídolo”.

Durante los últimos días, Herrera ha asegurado que está enfocado en Tijuana, si bien ha aceptado que el América ya contactó a la directiva canina para que a partir del próximo torneo regresa al Nido de Coapa.

 

Más allá de ese tema, Ferretti recordó que al igual que Antonio Mohamed, técnico de Rayados, Miguel Herrera no quería a Tigres en la Liguilla, aunque consideró que los dichos de ambos no son tan auténticos.

“Son opiniones de momento por quedar bien con ustedes (prensa), pero no nos tenemos miedo, ni nosotros a ellos ni ellos a nosotros... ahora si lo comentó, sus razones debe de tener, una puede ser que somos los campeones actuales y vamos contra el mejor equipo del torneo”, apuntó.

Visto 1386 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.