Miércoles, 10 Mayo 2017 16:10

Definen horario para el México vs. EEUU de eliminatoria

Escrito por espn.com.mx

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el encuentro del Tri ante Estados Unidos por la Jornada 6 del Hexagonal Final será disputado a las 19:30 horas del centro de México [20:30 ET] el próximo domingo 11 de junio en la cancha del Estadio Azteca.
A través de un comunicado oficial, la FEMEXFUT informó a la afición azteca que el partido ante el conjunto de las "Barras y las Estrellas, uno de los encuentros más esperados por parte de los seguidores, se llevará a cabo a las 19:30 horas [20:30 ET] por lo que se recomienda a los que tengan planeado asistir que lleguen temprano al Coloso de Santa Úrsula para que logren disfrutar a plenitud del cotejo.
Por otro lado, el organismo que rige el balompié azteca reveló que el árbitro central del partido será el salvadoreño Joel Aguilar Chicas y estará acompañado por sus compatriotas Juan Francisco Galán y William Torres Mejía.
En tanto, México es la única selección que continua invicta en el Hexagonal Final y marcha en el primer lugar de la Tabla con 10 puntos. Días antes de medirse a Estados Unidos, México enfrentará a Honduras también en el Estadio Azteca.

Visto 1864 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.