Martes, 09 Mayo 2017 11:58

¡Real Madrid amarraría su fichaje por 40 millones de euros!

Escrito por foxsports.com.mx

*El club Merengue recibiría el examen médico de la 'perla' del futuro.

Real Madrid volvería a ganarle en la carrera al Barcelona por unos de los futbolistas del futuro.
Después de tener casi amarrado a Theo Hernández, lateral que pretendía el club Blaugrana, ahora volvería a darles un golpe fuerte en las negociaciones.
Y es que el Vinicius Jr. pasaría las pruebas médicas el día lunes en Barra Tijuca bajo la mirada del servicio médico del Flamengo, quienes enviaron los resultados a la entidad blanca.
De acuerdo con los informes que revela el diario Marca, el estado físico del delantero de 16 años está en perfectas condiciones, por lo que habría luz verde para abrir la cartera y hacerse de sus servicios.
Después de dar el sí al Real Madrid, las miradas estarán en la sensación del Flamengo, quien debutaría el día de mañana en la Copa Brasil ante Atlético Goianiense.
Las negociaciones por Vinicius Jr. no fueron sencillas, donde el comisario Merengue que viajó a Brasil tuvo que batallar con André Cury, empleado del Barcelona y cercano a Traffic, agencia que lleva la carta del jugador carioca.
Pero, ¿qué fue lo que inclinó la balanza para el Real Madrid y no Barcelona?
La promesa que acordarían los Merengues y que convenció a la familia del brasileño, además del dinero, fue que cuando se incorpore al Real Madrid lo hará directamente con la primera plantilla, y así, no pasará por las filiales como el Castilla u otro equipo.
Se ha sabido que la negociación cerraría en 40 millones de euros por el juvenil de 16 años; sin embargo, llegaría a la capital española hasta el verano de 2018, por lo que se quedará un año más en Flamengo antes de arribar al Santiago Bernabéu.

Visto 1213 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.