Viernes, 05 Mayo 2017 11:10

A lo Romo; Jay Cutler 'deja' la NFL para ser analista en TV

Escrito por mediotiempo.com

*El experimentado pero desempleado mariscal de campo se retira... por el momento.

Ciudad de México.- El siempre polémico QB Jay Cutler seguirá los pasos de Tony Romo al retirarse de los emparrillados para empezar una nueva aventura como analista de televisión.
Peter Schrager, reportero de NFL Network, confirmó lo que el exjugador de los Chicago Bears, al no encontrar un equipo que le garantizará la titularidad, decidió poner fin a su carrera de 11 años en la NFL.
Sin embargo, en caso de que se presente una oportunidad para jugar durante la temporada regular, Cutler abandonaría la TV para probar suerte una vez más.
Cutler se unirá a la cadena norteamericana “Fox” y compartirá transmisiones con Charles Davis y Kevin Burkhardt.
“No sé si retiro es la palabra correcta. Nadie nunca se retira por completo de la NFL. O te obligan a marcharte o pierdes el deseo de seguir jugando irse. Estoy en medio de esas situaciones en este momento de mi vida”, le comentó Cutler a Schrager,

Visto 1597 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.