Viernes, 05 Mayo 2017 11:04

Claudio Bravo se perderá el resto de la temporada por lesión

Escrito por mediotiempo.com

*Pep Guardiola, técnico del Manchester City, reveló este viernes que el portero está lesionado.

Manchester (AFP) -Pep Guardiola, técnico del Manchester City, reveló este viernes que el portero Claudio Bravo se perderá el resto de la temporada por una lesión en la pierna izquierda, aunque precisó que recuperará en los próximos días a los atacantes Sergio Agüero y David Silva.
"Bravo no regresará hasta la próxima temporada", dijo Guardiola en rueda de prensa, a causa de unas molestias en la pantorrilla que sufrió en el empate a cero ante el Manchester United el pasado 27 de abril.
Por su parte, Agüero y David Silva podrán volver en los siguientes cuatro partidos en los que el equipo se juega la cuarta posición que da el acceso directo a Champions League de la próxima temporada.
"Sergio (Agüero) no está a punto. Espero que lo esté para el próximo partido, pero para éste, no", afirmó Guardiola.

Visto 1175 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.