Miércoles, 03 Mayo 2017 16:09

'Sin miedo', Tigres buscará el bicampeonato en la Liga MX: Inge

Escrito por mediotiempo.com

*El directivo de los felinos está convencido de que su equipo tiene la capacidad para entrar a Liguilla.

Monterrey, Nuevo León -El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, no quiere pensar en el pasado, lo cual incluye el fracaso en la final de Concachampions; el Inge ahora piensa en la Liga y que su equipo busque el bicampeonato, y de esta forma volver a pelear en el torneo internacional.
"Tenemos otra oportunidad de alcanzar un título y lo vamos a buscar, sin amargura, sin temores, sin miedo, ni nada de eso, eso son para los pusilánimes que se quejan toda su vida de lo que nunca hicieron", indicó el dirigente.
Rodríguez no se detiene a analizar a quien le gustaría tener de rival en Liguilla, a pesar de que hay posibilidades de que exista un clásico regio en la fiesta grande. “El calendario que venga es el que tenemos que afrontar", dijo.
Por lo pronto, el Inge confía plenamente en su escuadra y en la experiencia de Ricardo Ferretti como técnico, para sacar adelante a Tigres ahora que necesita ganar la jornada 17 para meterse a la fiesta grande.
"Tenemos la confianza en el compromiso, la capacidad del cuerpo técnico y los jugadores que salen a la cancha a rendir su trabajo. Tigres no es un viaje, es un destino", finalizó.

Visto 1004 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.