Viernes, 28 Abril 2017 13:38

Sharapova gana a Kontaveit y se clasifica a semifinales

Escrito por esto.com.mx

En el tercer día de su regreso al circuito tras quince meses de suspensión por dopaje, Maria Sharapova se clasificó este viernes a semifinales del torneo WTA de Stuttgarg, tras derrotar a la estonia Anett Kontaveit (6-3, 6-4).
Mucho menos nerviosa que en su regreso del miércoles, capaz de soltar más golpes, y también de variar su tenis, mostrando signos de confianza, la antigua número uno mundial derrotó a la 73ª jugadora de la clasificación WTA en 1 hora y 23 minutos.
La rusa se enfrentará en semifinales a la ganadora del partido entre la española Carla Suárez y la francesa Kristina Mladenovic, quien eliminó el jueves a la gran favorita alemana Angelique Kerber, número dos mundial.

El Torneo de Stuttgart se disputa sobre tierra batida y reparte 649.200 euros en premios.

— Resultados de la quinta jornada del torneo de tenis de Stuttgart.

También puedes leer: Los Raptors se llevan la serie ante los Bucks de Milwaukee

– Individual femenino – Cuartos de final:

Maria Sharapova (RUS) derrotó a Anett Kontaveit (EST) 6-3, 6-4

Visto 1444 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.