Domingo, 23 Abril 2017 14:02

Chicharito reapareció en la derrota del Bayer ante el Freiburg

Escrito por Medio Tiempo

Chicharito salió de cambio al minuto 63 por Leon Bailey

Luego de perderse los últimos cuatro partidos del Leverkusen, Javier Hernández regresó ante el Freiburg en la Jornada 30 de la Bundesliga, pero poco pudo hacer en la derrota de 2-1 que los dejó a cuatro puntos de la zona de descenso.

El delantero mexicano no estaba para los 90 minutos luego de los problemas musculares que lo dejaron fuera y por ello fue relevado al 63’ por Leon Bailey.

En un primer tiempo muy errático y con los visitantes con la posesión de balón, el cuadro de Freiburgo apareció como el más peligroso al ataque y desde el minuto 11 se pusieron en ventaja. Nil Petersen abrió el marcador de forma espectacular, tras un pase filtrado de Mike Frantz en el que el camisa 18 hizo un movimiento perfecto y sacó un zapatazo para el 1-0.


El conjunto de las aspirinas solo tuvo una llegada de peligro en los primeros 45 minutos pese a ser el dueño del balón. Chicharito se mostró en los linderos del área y cedió para Kai Havertz, quien apareció por el lado derecho y punteó el esférico que el arquero dejó pasar, pero en la segunda jugada reaccionó bien en lo que pudo ser el empate.

Ya en la parte complementaria, apareció la conexión entre Kevin Volland y Hernández en lo que parecía una jugada prometedora en el área, pero la defensa rival le sacó el balón de gran forma al delantero alemán. El mismo atacante de 24 años ahora no desaprovechó la oportunidad al 59’ tras ser derribado en el área y con un disparo potente y raso, empató el encuentro desde el punto penal.

A tres minutos de terminar el juego, Pascal Stenzel desbordó por la banda derecha con un recorrido largo y sacó un disparo cruzado para finiquitar el encuentro 2-1, un resultado que metió a los locales en puestos europeos al sumar 44 puntos.

Visto 1279 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.