Viernes, 21 Abril 2017 12:03

Ibra se perdería resto de campaña, según Sky Sports

Escrito por ESPN

El delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic se perdería lo que resta de la temporada tras sufrir una fuerte lesión en su rodilla derecha durante el partido de vuelta ante Anderlecht, por los Cuartos de Final de la Europa League.

Según destaca Sky Sports, Ibrahimovic, de 35 años de edad, se habría despedido de la campaña 2016/17 en el compromiso ante el conjunto de Bélgica porque la lesión que sufrió en su rodilla se trataría de una situación grave que no le permitiría disputar la recta final del campeonato inglés así como la semifinal de la Europa League ante el Celta de Vigo.

Sin embargo, el medio previamente mencionado señala que el sueco podría haber disputado su último duelo con Manchester United porque la directiva podría no renovarle debido a que no estarían seguros de ofrecer un nuevo contrato a un jugador veterano como Zlatan, quien podría necesitar mucho para recuperarse de su lesión. Cabe recordar que 'Ibra' arribó a Old Trafford en calidad de jugador libre el verano pasado procedente del PSG y firmó un acuerdo con el United de solo un año.

En caso de que se confirme una lesión grave de Zlatan, el ariete se perdería los últimos siete partidos de la Premier League así como la posibilidad de disputar la Final de la Europa League en caso de que United derrote al conjunto ibérico en semifinales.

Por su parte, José Mourinho, técnico de los Red Devils, se mostró negativo al respecto del sueco y en conferencia de prensa señaló: "Mi sentimiento no es bueno. Quisiera ser optimista, pero no."

En tanto, Zlatan Ibrahimovic, quien el máximo rompe redes del United en la campaña, tiene 17 goles en 28 partidos en la Premier League.

Visto 1568 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.