Rendirse no es opción para Zlatan pese a lesión
Tres clasificados y solo un eliminado a dos fechas de cerrar el CL17
Chicharito sería el mejor pagado en la historia de MLS
Bienvenido Banck al PAN Mario Riestra
Autoridades combaten que chupaductos contraten niños “halcones”
Trewartha el Duarte poblano
Desaparece estudiante BUAP en Antillas Holandesas
Habría poblanos entre las víctimas de un incendio en Nueva York
AUIEMSS pide a Lalo Rivera comprobar y no mediatizar
Viernes, 21 Abril 2017 11:25

Pablo Barrera será baja en Pumas los próximos seis meses

Escrito por Medio Tiempo

El jugador de Pumas fue sometido a una operación este jueves que duró tres horas

Una vez más a causa de una de sus rodillas, Pablo Barrera tendrá que hacer una pausa larga en su carrera, luego de que este jueves los Pumas informaran que el volante será baja por los próximos seis meses tras someterse a una cirugía del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha.

Por medio de un comunicado de prensa, el Club Universidad informó que la operación realizada por el doctor Santiago Echeverría Zuno fue un éxito. Sin embargo, su recuperación tardará más de lo que tenían planeado, ya que habían previsto que solo se perdiera lo que resta del Clausura 2017.

“El felino puede regresar a las canchas en un tiempo estipulado de seis meses a partir de este jueves. Se estima que el jugador auriazul iniciará su rehabilitación en la segunda semana después del procedimiento quirúrgico”, señaló el club.

Barrera ya había sido operado de la misma rodilla en 2012 cuando defendía los colores de Cruz Azul, incluso tuvo que someterse a una segunda cirugía en menos de un año, ya que no se pudo rehabilitar al cien por ciento.

Visto 288 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.