Jueves, 20 Abril 2017 14:43

El 'beso' entre Messi y Cristiano hecho en graffiti

Escrito por Medio Tiempo

La obra se titula "El amor es ciego", la imagen se colocó en el Paseo de Grácia a tres días del clásico español

Luego de la eliminación del Barcelona de la Champions League, el avance del Real Madrid en la misma competencia a semifinales y a tres días del clásico español; Tvboy, un artista urbano, dibujó un mural en el que se puede apreciar al astro argentino, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso.

Leo se ve en puntillas y con una rosa en la mano, mientras CR7 sujeta por el cuello al sudamericano. La obra está en el Paseo de Gracia, una de las avenidas más importantes de Barcelona, y ha llamado la atención de curiosos que no dejan de fotografiar la obra del artista urbano.

El juego entre el Barcelona y el Real Madrid es decisivo para las aspiraciones de los blaugranas en La Liga, tres puntos que podrían darle vida tras el tropiezo en Champions.

Visto 1829 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.