Dodgers volverán a la Serie Mundial
Xavi sabía que Neymar dejaría al Barcelona
"Chairo Bill" se presentará en Arena la Loma
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Jueves, 20 Abril 2017 14:41

Mónaco la hace de 'patito feo' y ya está en 'Semis' de Champions

Escrito por Record

El cuadro francés culminó la sorpresa que inició en el Signal Iduna Park, al imponerse 6-3 en el global

El Mónaco culminó la sorpresa que arrancó hace una semana en el Signal Iduna Park y se instaló en las Semifinales de la Champions League luego de imponerse por 6-3 en el marcador global al Borussia Dortmund.

Con una ventaja de 2-3 por el juego de Ida, el conjunto francés volvió a mostrar su poderío este miércoles y con sólo cinco minutos en el cronómetro encontró el tanto que inauguró el marcador, gracias a Mbappe que aprovechó un rebote.

La pesadilla se volvió real para el Dortmund al 17', cuando Radamel Falcao llegó a la cita con un centro enviado desde sector izquierdo y con la cabeza puso el 2-0 del juego y el 5-2 en el global, marcador que se mantuvo hasta el descanso.

Para el complemento, los alemanes arrancaron con ritmo voraz y al 48', Reus encendió la esperanza de una gran remontada al mandar al fondo del arco un balón proveniente del costado derecho y ponerle 2-1 del juego.

Pero los locales no se dejaron golpear por el momento anímico y volvieron a cagar contra el arco del Borussia Dortmund, pero Bürki se vistió de héroe lo más que pudo hasta que al 81', Germain logró vencerlo para poner el 3-1 del cotejo y el global 6-3 definitivo.

Visto 215 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.