Abogados de CR7 afirman que su cliente pagó de más a Hacienda
Red Bull dominó los ensayos en Bakú; Checo 7°
Esteban Ocon niega tensión con 'Checo' Pérez
30 jóvenes de Tochtepec dejaron la escuela para ser "halconcitos"
Siguen cateos y auditorías a gasolineras de Puebla
Soplan vientos de corrupción en el PRI
Alerta de Género no soluciona problema de feminicidios: UMAD
Maestro de Tae Kwon Do lesiona a menor de 6 años
Llama maestra "putas" y "gordos" a alumnos; interviene SEP
Jueves, 20 Abril 2017 14:41

Mónaco la hace de 'patito feo' y ya está en 'Semis' de Champions

Escrito por Record

El cuadro francés culminó la sorpresa que inició en el Signal Iduna Park, al imponerse 6-3 en el global

El Mónaco culminó la sorpresa que arrancó hace una semana en el Signal Iduna Park y se instaló en las Semifinales de la Champions League luego de imponerse por 6-3 en el marcador global al Borussia Dortmund.

Con una ventaja de 2-3 por el juego de Ida, el conjunto francés volvió a mostrar su poderío este miércoles y con sólo cinco minutos en el cronómetro encontró el tanto que inauguró el marcador, gracias a Mbappe que aprovechó un rebote.

La pesadilla se volvió real para el Dortmund al 17', cuando Radamel Falcao llegó a la cita con un centro enviado desde sector izquierdo y con la cabeza puso el 2-0 del juego y el 5-2 en el global, marcador que se mantuvo hasta el descanso.

Para el complemento, los alemanes arrancaron con ritmo voraz y al 48', Reus encendió la esperanza de una gran remontada al mandar al fondo del arco un balón proveniente del costado derecho y ponerle 2-1 del juego.

Pero los locales no se dejaron golpear por el momento anímico y volvieron a cagar contra el arco del Borussia Dortmund, pero Bürki se vistió de héroe lo más que pudo hasta que al 81', Germain logró vencerlo para poner el 3-1 del cotejo y el global 6-3 definitivo.

Visto 127 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.