Miércoles, 19 Abril 2017 15:26

Tigres no tendrá estadio nuevo; seguirán en el Universitario

Escrito por ESPN

El Estadio Universitario seguirá siendo la casa de Tigres por mucho tiempo, al menos eso tienen contemplado.

Después de que en el último año se ha mencionado que los felinos tendrían un nuevo estadio, autoridades están por anunciar una remodelación de su actual casa.

“Ya andamos en los últimos detalles, pronto les vamos a dar una buena noticia. No puedo decir nada, se enoja conmigo el Rector (de la UANL) y Alejandro Rodríguez (Presidente del Club Tigres). Va a quedar fregón y nos vamos a quedar en casa”, dijo Víctor Fuentes, alcalde de San Nicolás, municipio de Nuevo León en donde está la casa del equipo auriazul.

El Estadio Universitario cumple este año su 50 aniversario y tiene una capacidad para 42 mil espectadores y se pretende que tenga un aumento a 60 mil aficionados.

En el 2015 fue inaugurado el Estadio BBVA Bancomer casa de Rayados, motivo por el que los incomparables esperan una casa mejor para su equipo.

Visto 1571 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.