Rendirse no es opción para Zlatan pese a lesión
Tres clasificados y solo un eliminado a dos fechas de cerrar el CL17
Chicharito sería el mejor pagado en la historia de MLS
Bienvenido Banck al PAN Mario Riestra
Autoridades combaten que chupaductos contraten niños “halcones”
Trewartha el Duarte poblano
Desaparece estudiante BUAP en Antillas Holandesas
Habría poblanos entre las víctimas de un incendio en Nueva York
AUIEMSS pide a Lalo Rivera comprobar y no mediatizar
Miércoles, 19 Abril 2017 15:25

Muere ahorcado en su celda Aaron Hernandez

Escrito por ESPN

El exjugador de la NFL, Aaron Hernandez, exonerado hace apenas unos días de dos homicidios pero sentenciado a cadena perpetua por un caso previo, murió el miércoles de madrugada tras ahorcarse en su celda, dijeron autoridades penitenciarias de Massachusetts. Tenía 27 años de edad.

Los guardias encontraron a Hernandez poco después de las 3 de la madrugada en su celda del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts, indicó en un comunicado el portavoz del Departamento de Correccionales Christopher Fallon.

La muerte del ex ala cerrada de los New England Patriots se certificó en el UMass Memorial - HealthAlliance Hospital de Leominster, aproximadamente una hora más tarde.

El reo estaba en una celda para una persona, dentro de una unidad general en la prisión estatal de máxima seguridad. Se ahorcó utilizando una sábana que amarró a una ventana de la celda, dijo Fallon.

Hernandez intentó bloquear la puerta de la celda desde dentro atascando la puerta con varios objetos, añadió el vocero.

El portavoz dijo que por el momento se desconoce si Hernandez dejó una nota y señaló que ya están investigando. Agregó que las autoridades no tenían preocupación de que Hernandez tratara de quitarse la vida y que en su caso, hubiera sido trasladado a una unidad de salud mental.

El exjugador se mostró conmovido hasta las lágrimas el pasado viernes cuando fue exonerado de la muerte de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, que murieron tiroteados en Boston en 2012.

Sin embargo, Hernandez ya cumplía una cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por su condena en la muerte de Odin Lloyd en 2013. Lloyd salía con la hermana de la prometida de Hernandez.

Por el momento sus abogados no han hecho declaraciones.

Visto 56 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.