Lunes, 17 Abril 2017 14:21

Espeluznante accidente del piloto Billy Monger en la Fórmula 4 británica

Escrito por El Espñol

Brutal accidente en la Fórmula 4 británica. El piloto Billy Monger sufrió un terrible accidente en el circuito de Donington Park, chocando de forma muy violenta contra un monoplaza que se había quedado parado en la recta.

Al no verle, Monger iba a la máxima velocidad posible buscando un adelantamiento y chocó de forma directa con el otro coche, llegando incluso a 'tragárselo', quedando pegado un coche con otro.

El joven piloto, de 17 años, se estrelló con el monoplaza de Patrick Pasma, ya que este estaba parado en el lado derecho de la pista. No tuvo tiempo para reaccionar. Dio también la casualidad que justo en ese momento la realización oficial de la carrera estaban retransmitiendo la cámara onboard de Billy Monger. Se vio en directo. Las imágenes son verdaderamente duras.


Monger estuvo, aproximadamente, hora y media en el vehículo hasta que fue trasladado en helicóptero al hospital. Según la organización, el piloto sufría lesiones en las piernas y algunos medios ingleses informan que tuvo que ser sedado, pero que Billy estaba consciente en todo el momento. Patrick Pasma, el piloto con el que se chocó, también fue evacuado al hospital.

En el circuito de Donington Park se estaba celebrando la segunda ronda de competición de la temporada de Fórmula 4 británica, una categoría para promesas del automovilismo.

Visto 1674 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.