Lunes, 17 Abril 2017 13:34

Listos los horarios en la Liguilla del Ascenso MX

Escrito por ESPN

MÉXICO -- La Liga de Ascenso MX anunció las fechas para los juegos de Liguilla de la división, los cuales se realizarán entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril. Lobos BUAP recibirá a Alebrijes el miércoles a las 19:30 horas, mientras que la vuelta será el sábado 22 a las 19:00 horas de México en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

La serie entre Dorados y Zacatepec arranca a las 21:30 horas el miércoles en el Coruco Díaz, mientras que la vuelta en Culiacán será el sábado a las 21:00 horas (centro de México).

Juárez y Potros UAEM chocaran el jueves a las 19:30 horas en el Chivo Córdova, y la vuelta será en el Olimpico Benito Juárez, el domingo a las 20:00 horas.

Por último, Mineros y Cimarrones jugarán el jueves a las 19:30 en el Héroe de Nacozari y el domingo a las 17:00 en el Francisco Villa.

El cierre de la Jornada 17 del Ascenso MX trajo consigo a un último invitado, el F.C. Juárez, que venció por 3-0 a los Toros de Celaya para colarse a la Liguilla con un total de 28 unidades y pasar de la novena posición hasta el cuarto peldaño de la tabla general.

Con ese último resultado y la derrota parcial de Dorados a manos de Correcaminos, la Liguilla del Ascenso quedó conformada por los Mineros de Zacatecas como líder y primer clasificado, además de los Cimarrones de Sonora en el octavo sitio del torneo.

Los zacatecanos se encontrarán con los sonorenses, mientras los Dorados de Sinaloa se enfrentarán con Zacatepec; Alebrijes de Oaxaca, tercer calificado, tendrá en los Lobos BUAP a su siguiente rival; los Bravos de Juárez se medirán con Potros UAEM, cuarto y quinto respectivamente.

Fuera de esta Liguilla quedarán algunos clubes de gran tradición futbolística, como Leones Negros de la UDG, Atlante, Celaya y Correcaminos, quien se salvó de ser colero general tras una victoria en su último compromiso.

Visto 1081 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.