Domingo, 16 Abril 2017 14:58

Cruz Azul logra permanencia en Primera tras triunfo de Necaxa

Escrito por Record

La Máquina quedó matemáticamente salvada de la quema del descenso, luego de que los Rayos derrotaran a Veracruz

Fueron algunas semanas de sufrimiento para todos los aficionados, jugadores y directivos de Cruz Azul por el tema del descenso, pero al menos ese tema podrá quedar olvidado por lo menos un año, luego de que Necaxa venciera a Veracruz y ayudará a La Máquina a permanecer en Primera División.

Con el triunfo de los Rayos en el Puerto Jarocho, los de La Noria lograron la permanencia en este 2017, ya que ahora le sacaría 14 puntos de diferencia a los escualos con 12 unidades por disputarse.

Con la victoria, el otro equipo que también asegura su permanencia en el máximo circuito es Necaxa, quien también queda librado del tema del descenso ya que los Tiburones Rojos no lo podrán alcanzar.

Tras los resultados de este sábado, la quema porcentual quedará entre Puebla, Chiapas, Morelia y Veracruz.

Visto 1272 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.