Jueves, 13 Abril 2017 13:40

Rafa Márquez, operado por hernia discal

Escrito por ESTO

Luego del partido México vs Costa Rica, Rafael Márquez sintió una molestia en la espalda por lo que fue baja para el duelo contra Trinidad y Tobago.

Tras esta lesión, el defensa se sometió algunos estudios donde se había librado de la operación.

Sin embargo, una semana después el jugador del Atlas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un problema en la hernia de disco, así lo dio a conocer el conjunto rojinegro.

“Nuestro jugador Rafael Márquez fue sometido a una operación de mínima invasión. El procedimiento que se le realizó a nuestro capitán fue una laminotomía, esto debido a una hernia de disco”, se lee en el comunicado.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará alejado de las canchas, pero sin duda ya encendió las alarmas en la Selección Nacional, pues se podría perder la Confederaciones.

Visto 1114 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.