Martes, 11 Abril 2017 14:50

Fallas multimillonarias; brasileño Oscar erró dos penales en 11 minutos

Escrito por Medio Tiempo

Fichó con el Shanghai SIPG por 61 millones de euros, siendo el más caro en la historia para el futbol de China

El fichaje más caro en el mercado chino el pasado invierno no logra desquitar el suelo y falló dos penales en un mismo encuentro.

Se trata del brasileño Oscar, quien fichó con el Shanghai SIPG por 61 millones de euros, siendo el más caro en la historia para el futbol de China, y que en tan solo 11 minutos erró dos penales que hubiesen significado la victoria ante el Urawa Reds de Japón, en juego de la Champions asiática.

Fue en los minutos 65 y 76 cuando el ex del Chelsea desperdició la oportunidad de igualar, incluso de dar la voltereta, ante el equipo nipón que terminó por llevarse la victoria 1-0.

La buena noticia para los pupilos de André Villas-Boas es que a pesar de la derrota siguen como líderes del torneo y del Grupo F con 9 unidades, por encima del Western Sydney Wanderers y el Seul,

Visto 1003 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.