Martes, 11 Abril 2017 11:30

Dortmund intentará dar 'golpe mortal' al Mónaco en casa

Escrito por Record

Los alemanes reciben a los del Principado en la Ida de 'Cuartos' de la Champions League

El Borussia Dortmund llega herido tras la goleada por 4-1 que le dio el Bayern Munich en la Bundesliga, para su duelo europeo en casa contra un Mónaco que viene enrachado y lleno de confianza por lo realizado tanto en el torneo doméstico como en lo que va de Liga de Campeones.

Mónaco afronta la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League con la confianza que le ofrece mantenerse firme en el liderato del campeonato francés.

 

El Dortmund, por su parte, resolvió con solvencia la Fase de Grupos y los Octavos de Final de la Liga de Campeones, vio en cambio como el Bayern sacaba a relucir las limitaciones de su joven plantilla.

Las ausencias por lesión de jugadores con experiencia como Mario Götze, Marco Reus y André Schürrle pesan demasiado. La esperanza está que hasta ahora, en el escenario europeo, el equipo ha mostrado una tendencia a dar su mejor versión.

 

Para el Dortmund, en la Bundesliga el único objetivo es volverse a clasificar a la Liga de Campeones, puesto que el Bayern ya está demasiado lejos y por ello saldrá a buscar un bálsamo en Europa.

El entrenador, Thomas Tuchel, ha expresado repetidamente su preocupación de que hay partidos en que el Dortmund desaprovecha demasiadas posibilidades de gol, que suele crear en abundancia, lo que a alto nivel puede pasar factura.

Visto 840 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.