Martes, 11 Abril 2017 10:48

Juventus-Barcelona: la magia catalana visita al titán italiano

Escrito por Medio Tiempo

Barcelona venció a Juventus en la final de la Champions League 2014-15

Dejando dudas tras ser vencidos por el modesto Málaga el fin de semana en La Liga, FC Barcelona encara la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante un equipo que bien puede considerarse con el mismo poderío que los catalanes: Juventus.

La Vecchia Signora es mandona absoluta del Calcio y parece tener en la bolsa su título 33 de Serie A y sexto consecutivo, pero su cuenta pendiente está en Europa, puesto que la Orejona le es esquiva desde hace más de dos décadas (1995-96).

Comandados por Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en el eje del ataque, pero siempre respaldados por el veterano Gianluigi Buffon en la portería y una línea defensiva que cuenta con Giorgio Chielini y el ex del Barcelona, Dani Alves, la Juve fungirá de local este martes.


El Barça tendrá a su tridente infalible en el ataque con Messi, Suárez y Neymar, pero la gran ausencia estará en el centro del campo con el suspendido Sergio Busquets, por lo que las opciones de Luis Enrique estarían en el portugués André Gomes o en Javier Mascherano, a quien recorrería como contención para dejar en la zaga a Piqué y Umtiti.

Los catalanes tendrán ante sí una de las pruebas más difíciles de la temporada si se considera el poderoso plantel con el que cuenta la Juventus, que no ha perdido en su cancha en los últimos 21 duelos europeos y suma 32 victorias consecutivas como local en Serie A.

Visto 1010 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.