Viernes, 07 Abril 2017 15:19

¡No se va! El “Big Ben”, un año más con Pittsburgh

Escrito por ESTO

El mariscal de campo de Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, no está listo para retirarse

Roethlisberger anunció en Twitter el viernes que le dijo a los Steelers que planea estar bajo el centro en 2017.

“Informó al equipo que espero mi 14ta temporada”, Roethlisberger publicó. “Steeler Nation obtendrá lo mejor de mí”, se lee en el Tuit.

El dos veces ganador del Super Bowl, quien cumplió 35 años el mes pasado, insinuó después de la derrota de Pittsburgh ante Nueva Inglaterra en el juego del campeonato de la AFC que necesitaba hacer balance antes de comprometerse a regresar.

Aunque todos, desde el entrenador Mike Tomlin hasta el gerente general Kevin Colbert y el presidente del equipo Art Rooney II, creyeron que Roethlisberger volvería.

“Como organización, hemos tenido la esperanza de que Ben regresaría este año”, dijo Tomlin el viernes en un comunicado en el sitio web del equipo. “Ben y yo hemos tenido muchas conversaciones y he entendido que en este momento de su carrera él va a tener que pensar en su futuro a largo plazo.No hay duda de que Ben quiere ganar campeonatos para los Steelers de Pittsburgh, y sabemos que él Hará todo lo posible para guiar a todo nuestro equipo a lograr ese objetivo “.

Roethlisberger pasó para 3.819 yardas y 29 touchdowns para Pittsburgh cuando los Steelers fueron 11-5 y ganaron la AFC North por segunda vez en tres años.

Visto 1169 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.