Miércoles, 05 Abril 2017 10:10

Pachuca superó la angustia y está en la final de Concachampions

Escrito por Medio Tiempo

Los Tuzos sellaron su pase para jugar su quinta final de Concachampions

Pachuca selló su boleto a la final de la Concachampions 2016-17 después de vencer 3-1 al Dallas FC para de esa forma ganar la eliminatoria con global de 4-3, aunque tuvo que superar un angustioso cierre de partido en el que el cuadro de la MLS marcó un gol que mandó la serie a tiempo extra de forma momentánea.

Lejos del futbol vistoso y vertical que ha caracterizado al cuadro hidalguense, el equipo de Diego Alonso apeló a la efectividad y a la sorpresa para meterse a la final del torneo gracias a un gol de Jara en el primer tiempo y a que Chucky sacó la genialidad para sellar el triunfo en el complemento.

El argentino aprovechó de gran forma un centro de Jonathan Urretaviscaya para anticiparse a primer poste y meter un frentazo y en el segundo tiempo, Chucky Lozano tomó la pelota por derecha, hizo la diagonal al centro y metió un derechazo que se metió en el rincón para el 3-2 en la serie.

Cuando todo parecía en calma y con un estadio que se veía en la final, apareció Colman, quien en el primer tiempo había dejado ir un mano a mano con el portero de los Tuzos, para meter un cabezazo que puso el 2-1 momentáneo y que mandaba la serie a tiempo extra.

Pachuca se sobrepuso al golpe anímico y a la angustia que le provocó el tanto de visitante para encontrar la fortuna necesario que le dio el 3-1 con un centro de Lozano que buscaba a Guzmán, pero el balón siguió de largo, sin ser tocado por nadie para colarse a la cabaña y de esa forma sellar el pase tuzo en los 90 minutos reglamentarios.


Los Tuzos se instalaron en su quinta final del torneo internacional y esperan por el vencedor de Vancouver Whitecaps y Tigres, eliminatoria que se definirá este miércoles en territorio canadiense y cuyo ganador tendrá la oportunidad de recibir el duelo de vuelta por el título, por lo que la primera escala será en la bella airosa.

Visto 1229 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.