Domingo, 02 Abril 2017 11:29

América vence a Rayados y se mete a zona de Liguilla

Escrito por Record

Oribe Peralta anotó el único gol del partido con el que las Águilas derrotó a Monterrey

Oribe Peralta le dio el trunfo al América, al anotar el único gol de las Águilas contra Monterrey, en el encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2017 triunfo con el cual las Águilas se meten a zona de Liguilla.

Rayados fue el que comenzó dominando el partido, teniendo constantes llegadas al área rival que ponían a temblar a la defensa, pero no conseguían el tanto que les ayudara a abrir el marcador.

Poco a poco, América fue igualando las acciones del partido; sin embargo, tampoco podían generar una jugada que les diera el triunfo momentáneo, por lo que se fueron al descanso empatados sin goles.

Ya para la segunda mitad, las Águilas comenzaron teniendo la posesión del balón, pero fue hasta el minuto 63 que consiguieron el único gol del encuentro cuando Oribe Peralta se encontró con un balón en el área y sólo lo empujó a las redes rivales.

Pese a que las Águilas de La Volpe tenían el control del encuentro, fallaban todas sus oportunidades frente al marco rayado.

El momeno de la polémica llegó cuando Oribe Peralta cayó en los linderos del área, y pese a que todo el Azteca reclamaba un penalti para los de Coapa, el silbante no marcó nada.

Conforme se iban acercando los minutos finales, el partido se fue concentrando en media cancha, los azulcremas intentaban mantener la posesión, mientras que Monterrey trataba de robar el esférico.

Con este resultado, América se mete a los puestos de Liguilla, mientras que Monterrey se mantiene en el segundo puesto de la clasificación.

Visto 1202 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.