Domingo, 02 Abril 2017 11:26

Con doblete y asistencia de Gallardo, Pumas goleó a Jaguares

Escrito por Medio Tiempo

Pumas llegó a 17 unidades y se mete de lleno en la lucha por liguilla

Un inspirado Jesús Gallardo fue la figura de Pumas en Chiapas al colaborar con un doblete y una asistencia para el triunfo auriazul 0-3 en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna frente a unos Jaguares que hilaron su tercera fecha consecutiva sin victoria, tras dos derrotas y un empate.

El canterano se echó al equipo de Palencia al hombro, lleno de motivación tras haber jugado con el Tri ante Trinidad y Tobago se presentó como el hombre fuerte al ataque de los felinos ante la ausencia de Nicolás Castillo, quien no jugó por lesión.

Además de velocidad y habilidad, Chucho mostró tener una gran técnica individual al anotar un golazo en tiempo agregado del primer tiempo. En una jugada a velocidad, tocó pared a Bryan Rabello, quien le regresa la bola y define con parte interna de zurda al ángulo, imposible para Moisés Muñoz.

Tras el gol y el reinicio del duelo en la parte complementaria, los del Pedregal siguieron encima del local, quien nunca mostró la cara que ha presentado en este torneo de una escuadra peligrosa al frente y con buen futbol; fue superada en todas las líneas por la escuadra universitaria.

Con Pumas tocando la puerta, fue Matías Britos quien metió el segundo felino al 67’, luego de un pase de Gallardo dentro del área. El charrúa definió con la izquierda y le dobló las manos a Moi quien pudo hacer más para tapar ese esférico.


Ya con el partido resuelto apareció de nuevo Gallardo para clavar el tercero definitivo al 86’, luego de un pase de Alan Mendoza desde la banda izquierda; Chucho se llevó por velocidad a su marcador y ante la salida de Muñoz, definió a segundo poste con la zurda.


Así, los universitarios sumaron tres puntos y llegaron a 17 unidades, para meterse de lleno a la pelea de zona de Liguilla en la parte media de la tabla. En tanto, Jaguares dejó ir otro partido en casa para sumar puntos en la lucha por no descender e incluso podría caer al penúltimo lugar del cociente, si Morelia gana ante Chivas

Visto 1442 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.