Miércoles, 29 Marzo 2017 10:38

¡Brasil ya está en el Mundial de Rusia 2018!

Escrito por Medio Tiempo

Brasil se suma a Rusia (anfitrión) como selecciones clasificadas a la Copa del Mundo 2018

Pueden ir apuntando a Brasil en la Copa del Mundo 2018 gracias a su victoria de esta noche 3-0 frente a Paraguay con un Neymar en plan estelar.

Autor de uno de los tantos, el '10' del Scratch fue el hombre más activo y peligroso en una velada que también vio las dianas de Philippe Coutinho y Marcelo.

Brasil llegó a 33 puntos luego de 14 jornadas en el eliminatorio de Conmebol y aseguró su lugar en la fiesta del futbol al sacarle 11 unidades de ventaja a Argentina, que es la quinta clasificada y que en este momento jugaría el repechaje contra un representante de Oceanía.

 

 Restando cuatro fechas en el camino sudamericano hacia Rusia 2018 y con el resto de los rivales descontándose puntos entre sí -lo que impide que cuatro equipos rebasen al cuadro amazónico como para arrebatarle la plaza directa-, la Verdeamarela recibirá a Ecuador en junio en su próximo compromiso

Visto 1470 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.