Antonio Mohamed suena para dirigir a Boca Juniors
La última perla del PSV que amenaza al Chucky Lozano
Listos los horarios para la final entre Cruz Azul y América
Lunes, 27 Marzo 2017 10:47

#Deportes Puch cambiará su número en homenaje a Don Ramón

Escrito por ESPN
Puch cambiará su número en homenaje a Don Ramón A pesar de usar nueve jugadores no nacidos en México, Necaxa no pudo evitar la derrota. Mexsport

A pesar de llevar poco menos de un año en México, Edson Puch se ha convertido en todo un referente para los seguidores de los Rayos del Necaxa.

El chileno, máximo anotador de los hidrocálidos en el torneo pasado, es fanático del ‘Chavo del 8’ y quiere rendirle un homenaje al personaje de ‘Don Ramón’, personaje que en la serie era fanático del Necaxa.

“Si se puede, cambiaré mi número en homenaje a Ramón Valdés ‘Don Ramón, que se identificaba con el Necaxa y yo soy un gran admirador de su trabajo. El 72 era el número de su hogar en la vecindad”, escribió en su cuenta de Instagram.

 Ramón Valdés ‘Don Ramón

Puch ha marcado 12 goles en 27 partidos de liga que ha disputado con los Rayos.

 

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.