Domingo, 26 Marzo 2017 14:18

Cristiano Ronaldo encamina a Portugal rumbo al mundial

Escrito por FOX Deportes

Portugal dio un paso importante rumbo a Rusia 2018, el combinado lusitano ganó 3-0 a Hungría y aseguró el segundo puesto del grupo de B de la eliminatoria europea de cara a la Copa del Mundo.

André Silva abrió el marcador y Cristiano Ronaldo marcó un doblete para ayudar a Portugal a sumar 12 puntos y ponerse a tres de Suiza que es el líder de grupo.

Silva abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo, el futbolista del Porto cerró en segundo poste luego de una buena jugada colectiva entre Cristiano Ronaldo y Raphael Guerreiro quien puso el balón a placer para que el delantero de 21 años tuviera que definir con la pierna derecha.

Cinco minutos más tarde aparecería la figura de Cristiano Ronaldo para marcar el 2-0 en una buena jugada por parte de André Silva que jugó de taquito para dejarle el esférico CR7 quien no lo pensó dos veces, se acomodó el balón y disparó con la pierna izquierda para vencer a Péter Gulasic.

En la parte complementaria volvería a aparecer Cristiano Ronaldo, el portugués marcó a balón parado el 3-0 en el cobro de un tiro libre que no pudo detener Gulasic quien colaboró con el tanto porque el disparo iba dirigido a su poste.
Portugal se enfrentará a Suecia el próximo martes en un duelo de carácter amistoso, ya que el conjunto lusitano volverá a la actividad de la eliminatoria el próximo 9 de junio.

Visto 993 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.