Viernes, 24 Marzo 2017 15:05

Disciplinaria suspende temporalmente a Novaretti

Escrito por ESTO

El defensor de la Fiera, Diego Novaretti, no va quedar exento tras las agresiones que le propinó al árbitro central Rosendo Bermúdez en partido amistoso entre León y Santos celebrado el pasado 22 de marzo en el Estadio Toyota Park, en Estados Unidos.

Tras los actos, la Comisión Disciplinaria decidió abrir, de oficio, un expediente de investigación.

Sin embargo, ésta decidió, tal y como sucedió en los caso de Pablo Aguilar y Enrique Triverio, suspender de manera temporal al futbolista hasta que se resuelva la investigación, misma que ya abrió la Comisión.

El jugador tendrá su derecho de audiencia ante esta comisión, la cual analizará las pruebas aportadas al caso y determinará su postura sobre el castigo que recibirá Novaretti.

En esta temporada el central de León ya fue suspendido con seis partidos por escupirle a Hirving Lozano.

CLUB NO HABLARÁ DEL TEMA
Ante la controversial investigación, el Club León informó a través de su jefe de prensa, Gabriel Rodríguez, que nadie dentro de la institución, ni el propio jugador, hablarán del tema hasta que se cierre la investigación.

Esta será la tercera ocasión en la que un jugador de La Fiera será llevado a una audiencia ante la Comisión Disciplinaria, la segunda en el caso particular de Diego Novaretti. Anteriormente, también Andrés “El Rifle” Andrade debió defenderse cuando América solicitó la inhabilitación del colombiano tras fracturar a Renato Ibarra. Andrade fue absuelto.

Visto 1317 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.