Miércoles, 22 Marzo 2017 14:29

Gutiérrez correrá auto Fórmula E en Reforma

Escrito por ESTO

Para calentar motores de cara al ePrix de la Fórmula E que se llevará a cabo en esta ciudad el 1 de abril, el próximo domingo se realizará un “Road Show” en el que tomará parte el ex piloto de la Fórmula 1, Esteban Gutiérrez.

Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, dio a conocer que Gutiérrez ofrecerá una exhibición que se realizará sobre Paseo de la Reforma, de la Diana Cazadora a la Estela de Luz.

“A la carrera del 26 marzo, Esteban nos acompañará para dar una exhibición con sus coche con la intención de que conviva con la gente en Reforma, para calentar motores para el ePrix del 1 de abril”, apuntó.

Explicó que el evento comenzará a las 11:00 horas y que para evitar algún accidente “habrá un tema de contención importante que nos exigen para proteger y resguardar la seguridad de todos, hará demostraciones de sus habilidades y creo que durará una hora, de 11 a 12, con la intención que todos asistan”.

Destacó la presencia del automovilismo en la capital del país, ya que además del Gran Premio de la Fórmula 1 que regresó desde el año 2015, tienen otras alternativas del deporte automotor.

“Pocas ciudades en el mundo tienen Fórmula E, Fórmula1 y la de resistencia, así como los rallyes, se hacen otras negociaciones con otros deportes, estamos trabajando para que sea una realidad”, externó.

Destacó que la Ciudad de México ha “tratado de hacer una inversión importante, activar de manera distinta, cambiar el rostro de la ciudad de México para ser una capital del deporte.
Asimismo, ‘Guti’ fue presentado como nuevo piloto de la Fórmula E, doonde espera el podio ahora que corra en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Visto 1345 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.