Miércoles, 22 Marzo 2017 13:11

Ladrón de jerseys de Brady no pisará la cárcel tras acuerdo

Escrito por Medio Tiempo

Ortega no será imputado por el delito de robo ni mucho menos será llevado a prisión

El exdirector del diario La Prensa y autor del robo de dos jerseys de SB de Tom Brady, Mauricio Ortega, no pisará la cárcel tras llegar a un acuerdo con los representantes de Tom Brady y la Procudaría General de la República (PGR).

Ortega llegó a un acuerdo reparatorio ante la PGR, en el cual el jugador de los Patriots acordó no presentar cargos de robo según publicó el diario Reforma.

La NFL informó el lunes que la camiseta con la que Brady ganó el Súper Tazón LI fue localizada tras un cateo de la Policía Federal y Procuraduría General de la República (PGR) en casa de Mauricio Ortega Camberos.

 

El acuerdo fue concretado bajo el compromiso de que Ortega devolviera los objetos robados a Brady, a cambio, el QB de los Patriots no presentó ninguna acusación para llevar ante los tribunales al acusado.

Este tipo de acuerdos ahora son permitidos bajo el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, que evita que toda investigación ministerial sea judicializada, siempre y cuando las partes se den por satisfechas.


Gracias a esta acción, Ortega no será imputado por el delito de robo ni mucho menos será llevado a prisión pero la PGR sí archivará el expediente del exdirectivo.

Visto 1288 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.